¡Nuestra Salud No se Negocia! (Perú-2013)

El viernes 17 de Mayo pasado, organizaciones peruanas conjuntamente con organizaciones de distintos países de Latinoamérica  y la RedLam ( Red Latinoamericana por el Acceso a los Medicamentos) se  manifestaron en Lima Perú a favor de la salud, el medio ambiente, el trabajo, el acceso a la información libre, entre otras, frente al edificio donde se celebra la 17va ronda de negociación del Acuerdo Transpacífico. En materia de acceso a la salud este nuevo tratado de libre comercio, que en nuestra región incluye a Chile, México y Perú, significará mayor protección de propiedad intelectual sobre medicamentos esenciales para tratar enfermedades como el VIH-SIDA y el cáncer, haciéndolos inaccesibles para la mayoría de la población. 

 

[nggallery id=1]

BASTA DE NEGOCIAR NUESTRA SALUD Y NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES EN NOMBRE DEL COMERCIO

Miembros de RedLAM se entrevistaron con Medios de Comunicación de Perú para manifestar en contra de la adopción de medidas ADPIC Plus en el Tratado de Libre Comercio (TLC)  Transpacífico TPP,  en Mayo de 2013 en la ciudad de Lima-Perú.
Miembros de RedLAM se entrevistaron con Medios de Comunicación de Perú para manifestar en contra de la adopción de medidas ADPIC Plus en el Tratado de Libre Comercio (TLC) Transpacífico TPP, en Mayo de 2013 en la ciudad de Lima-Perú.

 

Reunión de Planificación Estratégica del Programa de Acceso Universal a Medicamentos en Latinoamérica, en Lima- Perú,  integrantes de RedLam.
Reunión de Planificación Estratégica del Programa de Acceso Universal a Medicamentos en Latinoamérica, en Lima- Perú, integrantes de RedLam.

 

Foro Público Mayo 2013 Lima-Perú,  debate sobre el impacto negativo que generan los Tratados de libre Comercio, el TPP en el acceso a la salud , participación de Integrantes de la RedLam
Foro Público Mayo 2013 Lima-Perú, debate sobre el impacto negativo que generan los Tratados de libre Comercio, el TPP en el acceso a la salud , participación de Integrantes de la RedLam

 

 

Leave a Comment